Info y citas: hola@niddofisioterapia.com · T. 633 38 67 34

El mejor equipo de profesionales especializados

Hemos pedido a nuestro equipo que se presenten y esto es lo que nos han contado:

Elena Lecha

Soy Elena Lecha. Nací en 1992, en una familia amorosa de esas que aun a día de hoy son una piña. Siempre tuve varias cosas claras en la vida: que quería dedicarme a algo que tuviera que ver con personas y con sus cuidados, que me encantaban los bebés y la maternidad, y que uno de mis sueños era convertirme en madre antes de los 30 años; casi lo consigo. Mi primer hijo nació 25 días más tarde de mi 30º cumpleaños.

Marta Beamonte

Hola soy Marta, una friki de la fisioterapia pediátrica. Adoro y amo mi profesión como fisioterapeuta.

Llevo desde que acabe la carrera, 2014, dedicándome a nivel clínico exclusivamente a la fisioterapia pediátrica. Trabajo junto a un equipo de fisioterapeutas y compañeras donde me siento afortunada, acompañada y como en casa.

Yessica Pons

Hola, soy Yessica y llegué al mundo de la pediatría cuando planeé ser madre. Tras el nacimiento de mis dos hijos, Héctor y Diego, comprobé que los niños no llegan con “libro de instrucciones”. Para nosotros la crianza es un trabajo en equipo, difícil en ocasiones pero con grandes recompensas.

El aprendizaje como madre es intenso e imparable, y me ha ayudado para poder ofrecer a mis pacientes y a sus familias mi mejor versión como fisioterapeuta pediátrica.

Horario

Lunes a viernes, de 9h a 19:00h
Sábados por la mañana:
Espacio de crianza

Todos los derechos reservados @Niddo · Fisioterapia pediátrica & espacio de crianza